Ella y yo en el fin del mundo
De ahora en adelante
Las parejas se enfrentan a las tormentas de viento marroquíes, al húmedo desierto noruego y a los insectos de la jungla mexicana.
En problemas
Las parejas se enfrentan al fuego, la lluvia y el hambre con solo la ropa que llevan puesta y un equipo limitado.
Las tres parejas se enfrentan a nuevos desafíos a medida que se acerca la mitad de su desafío de supervivencia.
Los ánimos se caldean, las tormentas árticas golpean y los planes fracasan en las parejas de supervivientes.