Mentes Asesinas
La detective de homicidios Catherine Jensen solicita la ayuda del psicólogo forense Thomas Schaeffer cuando sigue a un asesino en serie.
Camino a Casa
Catherine debe esperar a que la oficina del fiscal de distrito limpie su deber; una víctima de asesinato es encontrada junto a un curioso mensaje; Thomas secretamente investiga en el pasado de Catherine.
Catherine y Thomas investigan el pasado de una víctima de asesinato; Catherine pide a su padrastro información; el equipo va encubierto cuando busca a un asesino.
Catherine busca más información de Howard; Thomas y John hablan sobre cómo consiguen entrar en la mente de los asesinos; Catherine usa el perfil de Thomas para acercarse a un asesino.
Thomas repentinamente decide dejar de trabajar en casos activos; Catherine comparte detalles de su trauma inquietante de la infancia con Thomas.
Catherine se lanza en un nuevo caso después de la revelación de Thomas sobre su madre la deja vacilando; Thomas se aventura muy profundamente en la mente de un asesino.