Magia de sirenas
Para salvar el mágico reino submarino de Mertropia del temible pirata Barbarroja y sus monstruos marinos, la princesa sirena Merlina y sus amigas Sasha y Nerissa se embarcan en una aventura épica para descubrir el mundo terrestre.