Mi abuelito de bolsillo
Beowulf the Brilliant
La malvada hermana del abuelo, Loretta, amenaza con llevar a su perro Beowulf al hogar para perros. Horrorizado, el abuelo se encoge y se embarca en una misión para lograr que Loretta se encariñe con Beowulf, pero sólo empeora las cosas.