Mi Amigazazo
Yuri tiene dudas sobre si es necesario aprender francés. Decide hacerlo luego de involucrarse en un juego en el que solo puedes hablar 'glerm'. Matt tiene terror de cortarse el pelo. Por eso, él y Bongo deciden convertirse en cavernícolas.