Mi casa en Hawái
Supervivencia en el Patio Trasero
Erik y Amy quieren su propia granja de patio trasero para enseñar a Bennett como vivir de la tierra.
Un oficial naval y su esposa quieren mudarse de Pearl Harbor a las montañas Hawaianas; hermosas vistas de bienes raíces.