Mi casa, tu casa
La reunión, parte 2
Por primera vez en una década, se reúnen los diseñadores, los carpinteros y Paige Davis, la presentadora, para un especial de dos partes. En esta segunda parte, descubra cuáles fueron las habitaciones favoritas de cada integrante.