Mickey Mouse y su amigo Pluto
¡Qué alegría! ¡Mickey y Pluto celebran su adorable amistad con mucha diversión, mientras recorren Hot Dog Hills!
¡El loco tractor de Mickey!
Mickey y Pluto se quedan atascados en un tractor desbocad y ocasionan varios accidentes graciosos que los llevarán hasta ¡el más maravilloso pastel de manzana de Clarabelle!
¡La Noche de Brujas de Pluto!
Mickey y Pluto tienen problemas para crear sus disfraces para la Noche de Brujas, Pluto inspira a Mickey ¡a crear los disfraces más espectaculares de Hot Dog Hills!
Mickey y Pluto tienen dificultades para aprender a surfear, pero cuando un par de focas juguetonas les dan una aleta, ¡Mickey y su cachorro se convierten en unos profesionales del surf!
Mientra Mickey, Pluto y Goofy se divierten haciendo limonada, la diversión se torna amarga cuando un flamenco que baila flamenco ¡decide usar el patio de Mickey como pista de baile!
¡Santas tachuelas! El desayuno se convierte en una guerra de comida para Mickey y Pluto cuando su pequeña computadora llamada BLIPSY ¡toma el control de su cocina!