Mickey Saves Christmas Mickey Saves Christmas
Mickey, Minnie y sus amigos intentan celebrar la Navidad perfecta en su cabaña nevada, pero cuando Pluto hace que Santa pierda todos los regalos en su trineo, los amigos deben viajar al Polo Norte para salvar la Navidad.