Magiespadas
Cuando necesitas que alguien haga misiones, llama a Vambre y Prohyas: ¡Servicios Heroicos! Ambos utilizan espadas con propiedades mágicas tan diversas que nunca podrías enumerarlas todas.
Los Increíbles Héroes Diminutos
Los Guerreros deben usar una Magiespada legendaria para derrotar a un rey gigante que quiere comer celebridades.
La búsqueda de una criatura mítica se vuelve bastante metafísica cuando el igualmente esquivo Cattus ayuda en la misión.