Migraciones
En lo desconocido
Sin mapa ni brújula, estos humanos se unen a la mayor migración de mamíferos a través del Serengeti, en un intento de ir al norte a través de las letales llanuras abiertas, mientras se enfrenta a la sed, los depredadores y entre ellos mismos.
El paisaje salvaje tiene un precio cuando uno de los miembros más fuertes de la manada se desmaya, la manada lucha con el hambre extrema, se enfrenta a un elevado acantilado y cruza un río infestado de cocodrilos.
Un miembro con una pierna infectada y otra con disentería y deshidratación luchan con la decisión de seguir con las 32 millas hasta la línea de meta.