Mikalsen v Norway: Moving a Nation Forward
Documental que muestra cómo la prohibición de las drogas está conectada con la persecución arbitraria del pasado y cómo el Estado no ha brindado protección a los derechos humanos. Esta serie proporciona la información necesaria para ayudar a la humanidad a salir de una psicosis colectiva.
El episodio 2 explica el problema de los derechos humanos y la política de drogas. En la medida en que un mercado regulado es mejor para la protección de la salud pública, la moralidad de la ley queda expuesta como un mal que hay que deponer y los intereses de la libertad están en juego.
El episodio 3 asesta un golpe final a la autoridad de la ley de drogas. El 13 de abril de 2023, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos examinó el argumento de los derechos humanos y este final expone a los agentes de la tiranía, dejando una herida abierta que sanar.