Mind Games
Clark Edwards es un profesor y experto en conducta humana con una historia de trastorno bipolar. Su hermano Ross Edwards tiene una historia como estafador. Juntos, usan la manipulación psicológica para resolver los problemas de sus clientes.
Un experto en comportamiento humano llamado Clark abre una agencia única en el mundo junto a su hermano, un antiguo ladrón de arte, en la cual usan la manipulación psicológica para resolver sus problemas.
Dominación asimétrica
Una ejecutiva de una empresa de consultoría contrata al equipo cuando ella no recibe una promoción; Ross quiere declarar una tregua con Claire.
Cuando un legislador considera romper una promesa, su hijo contrata la empresa para ayudarlo a cambiarse de mente; un reportero buscando venganza amenaza el futuro de la empresa.
El equipo intenta ayudar a un hombre cuya vida fue arruinada cuando intentó denunciar a su empleador por crear un coliflor peligroso modificado genéticamente; Clark sufre una crisis; Latrell intenta encontrar dinero para pagar a los empleados.
Un hombre contrata al equipo cuando quiere poner fin a su lío amoroso y regresar a su esposa; los padres de Beth están cansados de Clark; Ross intenta admitir sus errores.