Mini Reni
Joanna Gaines aborda renovaciones rápidas de habitaciones, transformando tres espacios en una semana con fondos limitados y aplicando su estilo característico mientras trabaja contra el tiempo y el presupuesto.
Whimsical Garden
En una transformación rápida, Joanna crea la sensación de un jardín interior en la sala de estar, el comedor y el desayunador de una casa.
Joanna colabora con un diseñador con el que lleva trabajando mucho tiempo para crear una sala de juegos mágica, llena de sorpresas y espacios multifuncionales cuidadosamente diseñados para seguir siendo útiles a medida que los niños crecen.
Joanna transforma el edificio de Semillas y Suministros en el terreno de Silos en un herbario, un espacio de taller para que los huéspedes disfruten de su nuevo pasatiempo favorito: prensar y conservar flores.
Joanna asume el desafío de convertir dos espacios pequeños en partes clave de un hogar ocupado y creativo. Con un color de pintura melancólico, un papel tapiz nostálgico y detalles encantadores, Jo crea un vestíbulo acogedor.
Ahora que su hijo menor, Crew, se muda a la habitación de los niños mayores, Joanna amplía su cocina en el antiguo dormitorio de Crew y crea la despensa de mayordomo de sus sueños.