Miniforce: Superdino poder
Cuatro superhéroes animales llamados Miniforce se transforman en robots para proteger a las pequeñas e indefensas criaturas de los villanos malintencionados.
Nuevos héroes
Conozca a los superhéroes que protegen a los animales del peligro: Volt es el más veloz; Sammy, el que salta más alto; Lucy, tiene poderes mágicos; y Max es el más fuerte.
Nine usa una telaraña que absorbe energía para atacar a animales pequeños. Si la Minifuerza no logra salvarlos, sus vidas podrían correr peligro.
Un escorpión comienza a paralizar animales y la Minifuerza decide enfrentarlo, pero el horóscopo de Volt le advierte que tenga cuidado con los círculos.
Susie le muestra un huevo extraño a la Minifuerza, que revela a una iguana bebé. La reina Iguana está furiosa porque le robaron su huevo.