Miss Austen
A través de su delirio febril, Cassandra resguarda las cartas de Jane de parte de su cuñada Mary Austen.
Casandra descubre la verdad sobre el pasado de Isabella y Lidderdale. Dina toma una decisión imprudente. Casandra da el paso definitivo para proteger el legado de Jane.