Becca Winstone descubre que su hijo ha desaparecido mientras estudiaba en Europa. Lugares sorprendentes e increíbles giros revelan lo lejos que puede llegar una madre para proteger a su familia.
Mientras Becca continúa buscando a Michael, su mejor amiga, Mary, complica las cosas con su viaje sorpresa a Europa. Mientras tanto, Michael se esfuerza por entender el por qué de su secuestro.
Becca debe evitar ser detenida, así que intenta una peligrosa e innovadora táctica para llegar hasta Michael.