Misión imposible
Disfrazado de compañía de carnaval, el FMI planea rescatar de la cárcel a un jefe del movimiento por la libertad de Europa del Este.
El plan del FMI para rescatar a un cardenal de la cárcel necesita una rápida revisión cuando se le traslada a una celda de aislamiento.