Mission Odyssey
Cuando Philo es secuestrado por las sirenas, Ulises las sigue, pero se da cuenta demasiado tarde de que ha caído en otra de las trampas de Poseidón.
Ulises y sus compañeros aterrizan en la isla Circe, donde la bruja le tiende una trampa a los visitantes.