Misterios resueltos
La momia oculta
Scotty Moore viaja a Egipto para investigar un féretro oculto dentro de la cripta de un poderoso médico.
Scotty Moore viaja a Belice para investigar una cueva conteniendo miles de huesos humanos.
Scotty Moore viaja a la costa norte de Perú donde los arqueólogos han descubierto los restos de una joven enterrada en un lugar extraño: fuera de una tumba vacía.
Scotty Moore viaja a Belice para ver una antigua ciudad maya y examinar un cuerpo enterrado en una manera poco común.