Amante
Extraños acontecimientos comienzan a desarrollarse en torno a cuatro amigas que se han involucrado en relaciones complicadas. Jang Se Yeon (Han Ga In) es una viuda dueña de una cafetería. Su vida da un aterrador giro cuando recibe una misteriosa llamada telefónica que la lleva de vuelta a un lugar donde al parecer algo malo sucedió antes. Kim Eun Soo (Shin Hyun Bin) es una psiquiatra que también perdió a su novio cuando este murió de forma prematura. Cuando el hijo de quien fuera su novio se convierte en su nuevo paciente, a Eun Soo la comienzan a atormentar sus más oscuros secretos. Han Jung Won (Choi Hee Seo) es una maestra de escuela secundaria que ha estado intentando tener un hijo con su esposo, un famoso chef. Pero su perfecta vida empieza a tambalearse luego de una aventura de una noche. Do Hwa Young (Goo Jae Yee) trabaja como secretaria en un prominente despacho de abogados. Un día la esposa del antiguo amante de Hwa Young se convierte en clienta de ese despacho y busca encontrar evidencia de las infidelidades de su marido. ¿Podrán estas cuatro mujeres evitar que estos delicados acontecimientos arruinen sus vidas? "Amante" es un drama surcoreano del 2018 dirigido por Han Ji Seung. Es una adaptación de la serie británica "Amantes" que originalmente se transmitió del 2008 al 2010, y otra serie estadounidense con el mismo título que se transmitió del 2013 al 2016.