Mitsudomoe
Satoshi Yabe acaba de comenzar su nueva vida como maestro de escuela primaria. Lo que no sabe es que en su clase asignada mandan las problemáticas trillizas Marui, que son Mitsuba, Futaba y Hitoha. La serie muestra la vida cotidiana de estas hermanas, sus compañeros y su profesor desafortunado.