Esposas de la Mafia
Made In Staten Island
Renee, Carla y Drita pagan el precio de la buena vida; Karen Gravano regresa a la escena de Staten Island.
Los federales conducen la mayor redada contra la mafia en la historia de la delincuencia organizada; Drita enfrenta la realidad sobre la pena de prisión de su marido y la brecha entre ella y Renee se profundiza.
Carla considera decirle la verdad a sus gemelos acerca del encarcelamiento de su padre; Renee y Karen llegan a la ciudad, con consecuencias potencialmente peligrosas.
A medida que su cumpleaños se acerca, Drita asimila el hecho de tener un esposo en prisión; Renee se vuelve salvaje en una noche de chicas y Karen enfrenta una situación explosiva.
Se aumenta la tensión entre Karen y Drita. Cuando Renee las invita a sentarse a hablar, se provoca el enojo y todo termina en violencia.