Mobsters
Whitey Bulger
James ‘Whitey’ Bulger manejaba las calles al sur de Boston, al mismo tiempo era informante clave para el FBI, John Connelly, un policía, lo protegía de las persecuciones criminales; durante años nadie supo de la doble labor de Whitey.
John Gotti, caracterizado por una peculiar forma de caminar, fue jefe de la Familia criminal Gambino, desde 1985 hasta su muerte en 2002. Debido a las burlas que recibía, por su ropa desgastada, desde muy pequeño aprendió a usar los puños.