Moji Date: Digital Blind Date Game Show
Moji Date reinventa la clásica cita a ciegas combinando tecnología de IA con una conexión genuina. Los concursantes se enfrentan a divertidas revelaciones de RA, desafíos basados en IA y charlas espontáneas, mientras nuestro presentador, amante del drama, revuelve el polvo y suelta la pólvora.