Molly Yeh's Magnolia Adventure
Molly Yeh y Nick Hagen se lanzan en busca de aventuras que logren inspirar sus diseños. En el camino, no solo analizan diversos tipos de madera sino que, también, ahondan en el secreto del pollo frito sureño.