Monarch of the Glen
El londinense Archie MacDonald es llamado a casa, a la extensa mansión escocesa de sus padres, y es nombrado nuevo Laird de Glenbogle.
Después de que la sufrida novia de Archie, Justine, llegue de Londres, empieza a sospechar que Archie siente algo por la profesora de la escuela Katrina Finlay.
Un genealogista descubre un antiguo diario de la madre de Katrina, antigua sirvienta de Glenbogle, que describe una relación amorosa con "H".
Archie compite en una carrera de botes contra el terrateniente vecino Laird Kilwillie, que se ha apoderado de una reliquia de la familia McDonald.