Monogamia
Sé fiel
Cada pareja comienza una prueba social llamada El Experimento y se les promete la oportunidad de curar sus matrimonios, pero no tienen idea de qué esperar.
De mal en peor
Cada pareja conoce a su nuevo cónyuge. Las tensiones son altas a medida que entran en juego diferentes niveles de apertura, inseguridad y vulnerabilidad.
Las parejas intentan aprovechar al máximo el proceso, pero cuanto más profundo van, más entran en conflicto sus valores y votos con sus cónyuges originales.
Los participantes se dan cuenta de que fueron emparejados con la persona que podría darles exactamente lo que necesitan en este momento de sus vidas.
Es el último día del experimento y los participantes lo dejan todo sobre la mesa antes de volver con sus cónyuges originales.