Monos y más: Nuestros parientes más cercanos
¿Alguna vez te preguntaste cuán emparentados están los humanos, los monos y los simios? Visita los hábitats de los primates para descubrir sus sociedades complejas y observar cómo aman, trabajan, holgazanean, luchan y comparten como nosotros.