Domador de Cocodrilos
Matt ayuda a su amigo, Paul, a despojar su rancho de unos problemáticos cocodrilos, para que así pueda volver a su trabajo de ganadería. Su trabajo no será nada fácil, dado que hay cocodrilos por todos lados: en el bebedero, en las cercanías de las rejas, hasta en un centro turístico. Y aún más, uno de los tres perros de Paul no ha regresado del dique.