Un equipo de investigadores descubre un misterioso grupo de makos del Golfo de México que migran desde Florida hasta Rhode Island. Llaman a estos tiburones " rebeldes". Ahora, el equipo trata de averiguar qué los diferencia de los demás de su especie.