Monstruos Reales
Caníbales y asesinos
Verdades detrás de los caníbales y asesinos más míticos de la historia; un alma en pena nacida durante la Guerra Revolucionaria aún maldice bosques de Carolina del Norte; un clan medieval de caníbales buscan sangre en la escocia del siglo XVI.
Buscandosi hay verdad detrás del folclore escandinavo del dios del trueno Thor; nueva evidencia sugiere que el descubrimiento del lugar de nacimiento del legendario dios Zeus.