Moonbeam City
Mall Hath No Fury
Un peligroso criminal está aterrorizando Moonbeam City, mientras el detective Dazzle Novak parece más preocupado en mantener a ralla a su competidor policial, Rad Cunningham, que en atrapar al bandido.
Dazzle es abordado por el programa de TV "Crimezappers" pidiéndole volver a representar uno de sus arrestos, pero él insiste en dirigir el episodio y el rodaje extremadamente caro termina en una espiral fuera de control.
Inspirado por un comandante naval, Dazzle va encubierto bajo el mar y se enamora de un delfín llamado Splasha.