MotherFatherSon MotherFatherSon
Con su hijo luchando por su vida en el hospital, se revela la historia de la relación de Max y Kathryn y sus batallas por el control del futuro de su hijo.
Kathryn se dedica a la recuperación de Caden, mientras Max lidia con las ramificaciones de los cambios físicos y mentales de su hijo.
Habiendo elegido sus bandos, todos se dedican a la guerra inminente. Caden encuentra a Orla para advertirle que puede quedar atrapada en el fuego cruzado.