Tentación peligrosa
Protagonizada por Tori Spelling y James Franco, la nueva versión tan esperada del clásico de culto de 1996 da un nuevo giro. La estudiante de teatro Leah trae a casa a su nuevo amor de la universidad para que conozca a su madre y aprenderán que hay cosas más peligrosas que acostarse con un psicópata.