Madre de tiburones
Es un gran misterio dónde dan a luz los tiburones tigre. Un equipo de científicos despliega nueva tecnología para averiguarlo, pero necesitan conocer cara a cara a algunas de las madres tiburones tigre más grandes de las Bahamas para que funcione.