Motivo
El asesinato de un conductor de limusina lleva a detectives a una camarera que atrae a su presa para robar, mentir y matar.
Flynn y Vega investigan el asesinato de un gurú de alimentación saludable; Manny trata de obtener mejores calificaciones.