Porn, Being Broke, Jealousy and Having a Crush
Pornografía; estar quebrado; celos; estar enamorado; "Good A... Night" de Ghostface Killah.
Flatulencia; preliminares en el sexo; fiestas de solteros; el comediante Kevin Hart; Lil Duval.
Una aventura de una noche; racismo; salir al extranjero; Damien Lemon aprende sobre los faciales.