Muchimillonarios
El estrujador neumático de sandías
La pandilla construye un dron que reparte café, una cinta de pelo que vibra y un superexprimidor para presentarse a la InventiveCon y para que el padre de Max no se duerma al volante.
Kaylyn y Alicia se afanan en buscar un nombre distinto para la compañía. El invento de Noodles que detecta los sentimientos amorosos trastorna la armonía del grupo y acaba por ser destruido.