Mud, Sweat & Beards
Donny Dust y Ray Livingston visitan lugares extremos y remotos para poner a prueba su ingenio en la naturaleza. Mientras construyen elaborados refugios y rastrean fuentes naturales de alimentos, deben sobrevivir al clima y a los depredadores.
Alaskan Wilderness
Donnie y Ray cazan un puercoespín y luego construyen un ahumador de arco de abeto para convertirlo en comida.
Ray y Donny construyen un horno para cocinar una serpiente de cascabel y una liebre, luego de semanas sobreviviendo únicamente de cactus.