Muerte Falsa
Traición y fraude
Un hombre inocente va encubierto después de negarse a cometer un delito; un hombre que parece tenerlo todo planea un choque de avión para escapar de su vida.
Un traficante de drogas prepara un ataque de caimán; un hombre usa un cadáver para sustituirlo.