Mujercitas
La familia March intenta encontrar la felicidad y el amor mientras estrechan sus lazos durante la Guerra Civil.
Amy y su familia pasan la noche en una pequeña colina; a la mañana siguiente, regresan a su casa sólo para encontrarla quemada y destruida.