Keith Morrison Investiga
Keith Morrison investiga los asesinatos, cometidos en 1994, de Joann Katrinak y su hijo, Alex, así como las teorías que apuntan a que la persona a quien se condenó y encarceló de por vida por los crímenes, Patricia Rorrer, podría ser inocente.