Investigadoras
Esta serie documental sigue a un grupo de investigadoras criminales mientras asumen algunos de los casos de más alto perfil en Canadá, desde su inicio en la escena del crimen hasta su final en el juzgado. Las imágenes de las noticias previamente archivados, vídeos policíacos, entrevistas en profundidad con los investigadores y los miembros de sus equipos, son los materiales utilizados para llevar a los televidentes de regreso al momento del crimen, al proceso de la investigación y por último al resultado final del caso.