Murphy's Law
Richard Mooney, el secuestrador más infame de Londres, es atrapado y Annie y Murphy deben obtener una confesión a tiempo para salvar la vida de su última víctima. Para romper el silencio de Mooney, Murphy se hace pasar por un supuesto terrorista.
Cuando Mickey Munday, un famoso jugador de billar irlandés, es presionado para arreglar el resultado de su juego en los próximos campeonatos, Murphy y Annie se infiltran para proteger su vida y hallar al culpable cuando éste llega a Londres.