Museum Access
The Field Museum of Natural History
El Museo Field de Historia Natural de Chicago es el hogar de Sue, el tiranosaurio rex más intacto que jamás se haya descubierto.
El Temple Dendur, la pieza central de la colección de arte egipcio en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York; el misterio que rodea al faraón Hatshepsut.
Observación de belugas y visita a un hospital veterinario en el acuario de Shedd, en Chicago.
Lanzamiento del Apolo 13 en el Planetario Adler; artefactos raros del Instituto Webster para la Historia de la Astronomía; centro de control de la NASA; la cápsula Gemini 12 de dos hombres; el capitán James Lovell, comandante de la misión Apolo 13.
El museo The Cloisters (los claustros), en Manhattan; un recorrido por jardines medievales; técnica medieval de conservación de las plantas.