Mutt & Stuff
Situado en una exclusiva escuela para perros, la serie protagonizada por Calvin Millán y su padre, Cesar, interactuando con un elenco de perros reales y títeres, en la escuela canina llamada Mutt y Stuff.
¡Bailemos hip-hop!
Calvin ayuda a uno de sus alumnos caninos cuando echa de menos a su dueña mientras está en la escuela. Calvin ayuda a la dueña cuando necesita de bailarines para su presentación de baile.
¡Un circo guausombroso!
¡Los perros en Mutt y Stuff están montando un circo! Pero el espectáculo se ve interrumpido cuando uno de los perros se molesta porque su truco al parecer no es lo suficientemente bueno.
Mientras organiza una fiesta sorpresa para el cumpleaños de su mejor amigo, Zippy, Calvin no logra dar con el regalo perfecto. César Millán llega y le ofrece un consejo que ayudará a Calvin encontrar el regalo perfecto.
¡Brrruum, brrruum! Es día de carreras de autos en Mutt y Stuff, y Calvin ha invitado al extraordinario perro piloto Mario Bonedretti a participar en esta divertida carrera.
La estrella perruna de rock, Lady Guau Guau, ¡vendrá de visita! Su más grande admirador, Stuff, hace su mejor esfuerzo para ayudar a sus nuevos amigos, pero no puede evitar meter la pata en todos sus intentos.