Mi padre el rockero
Conozcan a Willy Zilla, un chico de 12 años que sólo quiere llevar una existencia tranquila y normal... Desafortunadamente, eso está prácticamente descartado cuando tu padre es una estrella de rock multimillonaria y súper- popular.