Mi compañera helada sólo es dulce conmigo
A Kotori Ogata (Yumena Yanai), amante de los dulces, trabaja en una empresa web, conocida por su amabilidad. Sin embargo, lucha con su imagen corporal por incidentes pasados y es tímida en el romance. Le gusta su colega más joven, Ryosuke Soma (Shunta Sono), pero él es famoso por ser frío en el trabajo. Después de que los dos son sorprendidos por la lluvia, Kotori le tiende la mano para calentarlo, rompiendo su actitud distante. Desde ese día, Ryosuke empieza a mostrarle afecto a Kotori –y solo a ella– en el trabajo, acortando lentamente la distancia entre ellos mientras construyen una relación. Este drama fue adaptado del manga de Mayuha Mihoshi.