My Ghost Story
Los espíritus de un matadero abandonado invaden la casa de una pareja; la gente de un gimnasio se ejercita bajo la atenta mirada de un fantasma fumador de cigarrillos; una mujer de Ohio es violada por un íncubo paranormal en su propio dormitorio; y el trabajo soñado de una pareja que dirige un remoto albergue de Nueva Inglaterra es destruido por espíritus desbocados.
Una pareja es perseguida por el espíritu de un niño que vive en el armario de la habitación de su hijo pequeño. La vida del dueño de una gasolinera cambia abruptamente por la aparición de una misteriosa niebla paranormal con presencia demoníaca. Un pueblo fantasma del Viejo Oeste hace honor a su nombre y asusta a cientos de personas que lo han visitado. Una mujer moribunda regala su perro a un amigo... y luego regresa como su ángel de la guarda. El espíritu de Sharon Tate, que estaba embarazada cuando fue asesinada por la familia Manson, regresa a la escena del espantoso crimen como una aparición estremecedora. Y luego la imagen de un apostador aparece en una ventana del viejo hotel donde se quitó la vida.
Dos hombres se jubilan sin saber que su nuevo hogar se asienta sobre las tumbas de personas que fueron torturadas y asesinadas por el KKK. El Queen Mary gobernó una vez en alta mar, pero ahora los fantasmas vagan por sus cubiertas. El fantasma del décimo presidente de los Estados Unidos acecha su tumba conmemorativa en Tennessee. Dos mujeres experimentan los resultados de una maldición lanzada sobre un pequeño pueblo de Texas. Un hombre en la sombra y una niña asesinada trágicamente rondan una antigua parada de diligencias. Y, en un giro final, tantos huéspedes de un viejo hotel se encontraron con fantasmas que los propietarios construyeron una nueva área que esperan sea una "zona libre de fantasmas".
Una mujer agredida por una entidad agresiva es rescatada por el espíritu de su hijo fallecido. Una criada que fue asesinada en el siglo XIX sigue trabajando en un viejo hotel de Texas. Un demonio que poseyó a un adolescente amenaza ahora a su joven familia. Los fantasmas de las estrellas de la época del cine mudo se funden con actores como partes deformadas del cuerpo en una película moderna. Espíritus que van desde una hija que se suicidó hasta el perro de la familia siguen rondando la casa que llamaron hogar. Y una cafetería sirve con frecuencia a sus clientes raciones de lo paranormal.